La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
En un mundo idílico en que la consciencia y la tecnología conviven en armonía, la civilización ha recorrido un largo camino hasta llegar a un nivel evolutivo superior en que materia y energía son gestionados por sus habitantes de una forma natural.
La capacidad de moldear la energía les permite disponer de todo aquello que necesitan. Pero el equilibrio entre energía y materia está a punto de entrar en un proceso crítico.
Las emociones han quedado en un segundo plano y toda una civilización se sitúa al borde de un abismo en el momento de decidir el camino a seguir. ¿Descubrirán su propio infierno?
La Sabiduría de las Consciencias está en peligro, la involución de toda una civilización alterará el curso de la historia, obligando a sus habitantes a tomar decisiones ante situaciones que nunca habían imaginado.
Ling será el personaje que nos guiará en este apasionante relato, soportando el peso de una historia que marcará sus sentimientos y decisiones hasta descubrir el propósito de su existencia.