Hoy 27 de julio de 2018 se produce uno de los fenómenos de luna más bonitos, la Tierra se situa entre el Sol y la Luna produciendose un eclipse total que coincide con la Luna Llena. Esta situación dar lugar a ver la Luna con un intenso color rojizo por lo que se denomina Luna de Sangre.

Este eclipse total se produce en la era acuario y astrologicamente tiene signficados especiales. La Luna rige las mareas e influye en nosotros de forma sutil, en cada Luna llena las emociones se desbordan para ser gestionadas.

Acuario es un signo de aire cuyas fortalezas son el ser progresista, original, independiente y humanitario, estas características junto con la influencia lunar pueden actuar sobre nuestra alma provocando cambios sutiles que nos lleven a la transformación personal con el objetivo de elevarnos a un nuevo nivel de conciencia.

El karma del alma va a removerse, y si estamos atentos, podemos obtener un recordatorio de por qué nuestra alma eligió este viaje a la Tierra.

Nuestros ojos perciben la realidad desde la dualidad  del bien y el mal, el día y la noche, pero no deja de ser una realidad creada por nosotros. Hoy debemos permitir que sea nuestra alma quien observe al mundo, sin juicio, desde el todo y la perfección del universo del que formamos parte.

Observemos el fenomeno desde la prespectiva transpersonal elevando nuestra conciencia más allá de la mente pura, momentos como el de hoy son un regalo para recordarnos, para activarnos y para despertarnos sobre el camino que necesitamos seguir y sobre los cambios necesarios.

Es un instante para  mirar justo donde duele, para poder limpiar, liberar y encontrar nuestra libertad. Todo lo que ocurre lo creamos como conciencia colectiva. Una visión distinta, una prespectiva diferente nos puede llevar a dejar volar la imaginación en un momento mágico y lograr crear dentro de nuestra comprensión dual sensaciones más agradables y un futuro mejor.

En resumen, podemos aprovechar éste espectaculo maravilloso para disfrutar del momento, del aquí y ahora, de la compañía de otros o nuestra propia y realizar una mirada introspectiva que haga sentirnos unidos a un Universo  al que pertenecemos desde siempre y a veces olvidamos.

S.C.

 

Categories: CreatividadHechos

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *