La física nos habla del principio Causa-Efecto, el budismo del Karma y el Dharma, y Einstein nos explicó que la energía ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma.

Nuestra mente trabaja con pensamientos, los cuales son energía entre nuestras neuronas, cuando expresamos una idea, la dibujamos y empezamos a visualizarla es cuando esa energía mental  va transformándose en algo material, estamos transformando la energía de nuestro pensamiento en algo real, nuestra creatividad ha disparado todo un conjunto de mecanismos que nos permiten crear el mundo en el que vivimos.

De la nada logramos elaborar algo nuevo e inexistente hasta el momento.  Es un momento mágico, maravilloso.

Descubrimos recursos escondidos que no imaginábamos, encontramos caminos donde antes no había soluciones.

La intención de nuestro pensamiento genera una energía que puede llegar a interactuar con la energía de nuestro entorno, esa energía reaccionará a dicho pensamiento de una manera u otra en función de si nuestro pensamiento es negativo o positivo.

La intención nos lleva a travesar un camino de objetivos que abordaremos con el patrón de nuestros pensamientos, si los pensamientos son positivos avanzaremos en cada uno de los objetivos, de lo contrario nuestra intención se quedará en solo una intención.

Los pensamientos negativos vienen de todo el lastre que llevamos en nuestra mochila de la vida, malas experiencias, creencias que nos limitan, todo resumen aquello que nos frena. Debemos deshacernos de todo ese equipaje, cambiar nuestras creencias limitantes y convertirlas en potenciadoras, de forma que nuestros pensamientos generen energía positiva y esa energía modifique nuestro entorno de forma positiva.

Recuerda, si tu entorno no te gusta , cambia tú. Si cambias, tu pensamiento cambia, tu vida cambia y tu percepción de la realidad también. En este punto de cambio seremos capaces de cambiar la realidad y convertir nuestros sueños, que no dejan de ser pensamientos, en realidad.

Y ahora me pregunto, ¿la casualidad existe? ¿O nuestra mente crea?

S.C.

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *